jueves, 11 de diciembre de 2008

Reclamos On Line

Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires pueden iniciar un reclamo, vía Internet, por deficiencias en el mantenimiento del espacio público.

Se puede reclamar por inconvenientes relacionados con: alumbrado público, arbolado, autos abandonados, casas abandonadas, baches, contaminación, construcción clandestina, control de plagas, mantenimiento de plazas y edificios públicos, recolección de residuos, ruidos molestos, semáforos y señales de tránsito, sumideros y alcantarillas, veredas, entre otros.

Para efectivizarlo, el vecino podra completar un formulario web, presentarse en el cgpc de su barrio o realizarlo telefonicamente al 0800-999-2727.
En todos los casos, se le proporcionara un numero de reclamo con el que podra efectuar el seguimiento del tramite.

Una vez recibido el reclamo, se evalúa el mismo y se carga en el Sistema Único de Reclamos, para ser remitido al área de Gobierno responsable.

Al / a la ciudadano/a se le envía un correo donde se indica el Nº de reclamo, el Centro de Gestión y Participación actuante y el organismo ejecutor del reclamo. Estos datos le permitirán efectuar el seguimiento del trámite.

TAMBIÉN LES OFRECEMOS QUE NOS COMUNIQUEN SU RECLAMO, PARA PODER HACER UN SEGUIMIENTO DEL MISMO Y EXIGIR UNA RESPUESTA. Pueden comentar esta entrada indicando todos los datos necesarios para que nos contactemos con ustedes, o enviar un correo a democraciacristiana10@gmail.com

Para más información ingresar en: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/jef_gabinete/atencion_ciudadana/reclamo_online.php?menu_id=24562

No hay comentarios: