Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires pueden iniciar un reclamo, vía Internet, por deficiencias en el mantenimiento del espacio público.
Se puede reclamar por inconvenientes relacionados con: alumbrado público, arbolado, autos abandonados, casas abandonadas, baches, contaminación, construcción clandestina, control de plagas, mantenimiento de plazas y edificios públicos, recolección de residuos, ruidos molestos, semáforos y señales de tránsito, sumideros y alcantarillas, veredas, entre otros.
Para efectivizarlo, el vecino podra completar un formulario web, presentarse en el cgpc de su barrio o realizarlo telefonicamente al 0800-999-2727.
En todos los casos, se le proporcionara un numero de reclamo con el que podra efectuar el seguimiento del tramite.
Una vez recibido el reclamo, se evalúa el mismo y se carga en el Sistema Único de Reclamos, para ser remitido al área de Gobierno responsable.
Al / a la ciudadano/a se le envía un correo donde se indica el Nº de reclamo, el Centro de Gestión y Participación actuante y el organismo ejecutor del reclamo. Estos datos le permitirán efectuar el seguimiento del trámite.
TAMBIÉN LES OFRECEMOS QUE NOS COMUNIQUEN SU RECLAMO, PARA PODER HACER UN SEGUIMIENTO DEL MISMO Y EXIGIR UNA RESPUESTA. Pueden comentar esta entrada indicando todos los datos necesarios para que nos contactemos con ustedes, o enviar un correo a democraciacristiana10@gmail.com
Para más información ingresar en: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/jef_gabinete/atencion_ciudadana/reclamo_online.php?menu_id=24562
jueves, 11 de diciembre de 2008
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